jueves, 11 de julio de 2013

Walmart vs Comercial Mexicana, Ofertas y Compras


El día 25 por la noche me entero por el twitter de Comercial Mexicana que tendrán 
4x2 en todos los cosméticos y le digo a mi novio que si podemos ir =D 
y si fuimos el día 26, llegamos y había un mundo de gente pero en el área de cosméticos de los de mas estaba casi vació, yo iba mas que nada por PhotoReady y Whipped de Revlon y tenia unos precio de varios reseñas y blogs que había leído anteriormente y tenia un rango de 180 a 200 cada una y viendo los precios de ahí estaban PhotoReady $217 y Whipped $213.50 si se me hicieron caras =( y pues mi novio dijo que mejor no por que siempre le suben a las cosas y es pura mercadotecnia... pero ya saben uno es necia jijijii
y después de unos 30 minutos viendo todo compre 2 PhotoReady, 1 Whipped y la BB Cream de Loreal. Mientras seguía viendo y eligiendo lo ultimo se formo mi novio en la caja para pagar por que si no ubiera estado formada otros 15 min y ya al pagar en caja fueron un total de $434 y ya me fui muy contenta.... Sin saber las promociones de Walmart

Pueden dar click en la imagen para hacerla mas grande.

Tenia que comprar un shampoo y esta un poco convencida a ir al 3x2 en la Comercial Mexicana
pero dije no me voy a Walmart por que siempre nos gusta ir mas allá por que ya se donde esta todo y si se me hace un poco mas accesible y es mas grande... Total que llegamos y llegando al área de cosméticos 
veo que casi todo esta al 2x1 y casi me da un infarto al ver las PhotoReady's 2 x 200 
bueno no es tanto al 2x1 ya que yo compre el polvo de Loreal BB y cada uno costaba $185 
y me cobraron $199 osea que pague solo $14 pesos mas por el otro polvo 
y eso no se me hace tanto el engaño como en la Comercial Mexicana,
aquí en Walmart tenias que comprar 2 del mismo para la promoción y en la Comercial Mexicana era de cualquier marca solo pagabas los mas caros....
pero aun así sigo pensando que estaba mejor en Walmart trate de ver en mis imágenes hasta cuando
esta esta promoción pero no logro ver...
Precios que recuerdo son en la Comercial Mexicana la BB de Maybelline esta en $135
y aquí en Walmart y como pueden ver la foto estaba en $115 y te podías llevar 2 x $99
Las mascara o rimel de Maybelline  en la comer tenían un paquete con 2 y un lápiz de ojos gratis por $230 si no mal recuerdo ya que yo lo iba a comprar y en Walmart tenían 2 por $139 pero aquí estaban sueltas no venían en paquete de 2 y no tenían lápiz pero aquí podías comprar 4 por $278...
También tenían mucho descuentos en los esmaltes no recuerdo si cada uno en 50 o 2 por 50
No le pude tomar foto a todas las ofertas ya que estaban las chicas cuidando y ya saben que no dejan tomar fotos.... En walmart esta super vació el área de cosméticos y podías ver sin que te molestaran.


Mas ofertas estaban los tintes de Garnier 2 x 60 
Shampoo + Crema para peniar  Herbal Essences $50
(siempre hay que ver bien en los pasillos de walmart ya que siempre hay ofertas buenas, como este shampoo + las crema ya que si vas al área de shampoo's este esta en $59 osea mas caro y sin la crema)
Shampoo + acondicionar Dove 59

y esto es lo que yo compre y eso que solo iba por un shampoo y sali con todo esto...
Y ustedes dirán ropa interior =S si se las recomiendo hace tiempo yo compre de esta marca
pero venían en 3 piezas y me costo $60 y ahora venían 6 piezas y cuestan $78 esta super bien
ya mas adelante les contare que tal van estos productos.


Cuéntenme si ustedes fueron al 4x2 en la comer y que les parecieo
o si fueron a Walmart



OJO: Esta es mi opinión muy personal y no es para beneficiar o afectar a nadie ni nadie me paga por hacerle publiciada, solo es para que se den cuenta de los precios...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapa!!!!

    Te cuento mi aventura con los descuentos de cosméticos. Yo cada año voy a los descuentos de la comer en este departamento, no siempre compro pero si voy a cotillear...Este año si estaba esperando para ir a comprar porque la verdad desde inicio de año andaba sobre algunas cositas y decidí esperar esta "oportunidad".
    Yo hice mis compras en la Comer y me convino mucho, me compré 4 sombras de gel d Maybelline cada una de 112 pesos, con la oferta aplicada cada una me costo 57...hice la comparativa con su precio en gringoolandia (que es de 5-7 dólares) y podríamos decir que me salieron a precio...por eso estoy muy contenta con la oferta.
    Para mí la mejor promoción fue la de la Comer. En Walmart no encontré ninguno descuento, había por ahí algunas etiquetitas de compra 2 de "X" y ahorra "tanto", pero era de productos que no encesitaba ni me interesaban...como bine dices los rímeles, polvos compactos,maquillajes líquidos...pero en cuanto a sombras y labiales nada. En lo que respecta a Cheraui, tampoco tuvo mucho atractivo porque su oferta era 3x2.

    En las sucursales donde yo compre no subieron los precios, eran los mismos de semanas anteriores, incluso varían con los que tu mencionas, por ejemplo la BBcram de Mayhbeline tanto en Walmart como en la Comer tenía un costo de 115 pesos, ¡¡¡pero luego ya ves que de sucursal a sucursal le suben los precios los muy mañosos!!!
    En fin, yo quede conforme con mis compras en la Comer y espero pronto hacer una entrada sobre eso.
    Besines :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. si yo estoy un poco arrepentida por que iba mas que nada por maquillaje y vi que me convenía un poco mas en Walmart pero ni modo ya sabes como somos las muejeres que vemos oferta y queremos todo jijiii... Pero espero que el otro año como tu iré mas por algo especifico algo que vea que de verdad me convenga

    ResponderEliminar
  3. Hola porque ya no has escito ultimamente? Tenias muy buen contenido.

    ResponderEliminar

Mapa