martes, 2 de julio de 2013

Mousse Volumen y Control Caprice Especialidades

Este Mousse lo compre en Chedraui el dia que compre el Gloss de Maybellin  yo casi siempre compro en Walmart y nunca había visto este Mousse de Caprice y me llamo la atención ya que tiene un precio muy accesible y tiene mas producto.

Mousse Volumen y Control Caprice Especialidades  (control por 24hrs)
Acti-Ceramidas + Complex
Costo 40 pesos
Contiene 250g

Nos dice que nos eliminara el Frizz y da brillo a tu cabello con su exclusivo Acti-Ceramidas + Complex hace mas fuerte tu cabello para protegerlo de las agresiones causadas por planchas o secadoras.

Yo eh probado muchos Mousse pero anteriormente el que mas usaba y mas me gusta era uno de la marca got2be (y lo hace Schwarzkopf  de esta marca eh visto tientes y tratamientos para el cabello)
no recuerdo el nombre de la linea pero era el mousse de botella morada y ese era espectacular ya que te dejaba el cabell super pero super suave lo compraba en walmart o en la Comer pero ya hace como un año no le venden mas =( 
en diciembre encontré este es muy parecido ya que te deja el cabello suave y lo mejor es que tiene un olor super rico con este ya es el segundo que compro y el segundo ya lo encontré en Walmart y tiene el mismo precio que en Chedraui, me dura alrededor de 4 meses cada botella y lo uso a diario.

Este mousse es una excelente compra huele rico, deja muy bien el cabello y tiene un buen precio
100% recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Mapa