jueves, 18 de julio de 2013

ColorFun Mascara para Pestañas (Rimel) Fuller

Estas es una de mis mascaras favoritas de fuller 
su precio normal es de $29.99 yo encontré una promoción 2 x $39.99
 Contiene 6g
Color negro
Codigo ZEA

La verdad que cuando compre la primera al verla dije es un empaque muy pequeño y no me va a funcionar, por que si es pequeño el peine también pero me funciona muy bien supongo que también influye mucho la formula ya que me agrada como me deja las pestañas y me dura todo el día (8 hrs. mínimo)
así se ve sin flash
 y así con flash



4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Tiene una pinta muy buena y de precio genial!!!!!
    Yo para mascaras de pestañas me apunto las de Maybelline, L'oreal y Rimmel...jojojojojo

    Por cierto te sigo desde ya, tu blog me gusta y
    me agrada que seamos paisanas :-P

    No dejes de visitar mi blog:

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. si eh comprado varias de loreal pero por el momento mi presupuesto anda bajo =( y por eso uso estas que ademas no tengo que ir a buscarlas porque las pido y me las manda con un familia =) y claro que te visitare ya me hice seguidora.. Gracias por pasar a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si, las de Lóreal son un pelín carillas, no tanto como las de gama alta que son una barbaridad en precio.

      Por cierto, tiene un premio en mi blog:

      http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/07/premios-y-nominaciones.html#more

      besines :-D

      Eliminar
  3. tiene una pinta estupendísima:) me gusta mucho.
    acabo de conocer tu blog gracias al de gai_ta y vengo para quedarme y seguirte. te invito igualmente al mio, para comentarnos, ver las cosas que tenemos en común y seguirnos mutuamente si te parece bien :) te espero en http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mapa