miércoles, 31 de julio de 2013

BB Cream Clásica Garnier Perfeccionador de Piel 5 en 1 Toque de Color Claro

Bueno hoy les hablare un poco sobre mi experiencia con esta BB Cream que es super famosa y como es tan famosa hay opiniones buena y malas la mi es buena.

La compre en Walmart en mayo en una super promoción 
ya que venia con una cosmetiquera (la cosmetiquera esta feita y muy sencilla pero fue gratis XD) y tenia un pecio de $69 y pues no puede resistirme ya que su precio original es de $120


Esta BB Cream nos dice que fue inspirada en las BB Creams y que es un Perfeccionador de piel y nos dará 5 cuidados en 1, un cuidado día a día con un ligero toque de color natural instantáneo. Combia todas las etapas claves de tu rutina de belleza en un solo paso 
1 Unifica el tono
2 Desvanece Lineas e imperfecciones 
3 Hidratación 24hrs
4 Difumina las manchas 
5 Protección FPS 15
Todo lo que necesitas saber de esta BB Cream lo encuentras en la cajita todo muy bien explicado en español pero en el envase de la BB Cream todo esta en ingles para mi no es un inconveniente ya que todo viene en la cajita.
Contiene 75ml
Tono Claro
12 meses de vida 

Ahora si mi experiencia. Esta fue la primera BB Cream que tuve y la verdad si me encanta me deja la piel super hidratada con un brillo muy natural, cumple muy bien su función de hidratante con color, yo siempre la sello con polvos para tener mayor cobertura de color y porque como a las 3hrs me saca brillos en la zona T pero nada exagerados, sobre si difumina manchas y desvanece lineas e perfecciones no eh notado ninguno de estos beneficios y ya llevo 2 meses usándola, también es rendidora ya que con muy poca es suficiente para toda la cara y paso la prueba de fuego al ir al centro del DF y durar mas de 5hrs con un super calor, si me saco brillos pero aguanto muy bien.
Me dejo muy buena impresión es que así cuando se me acabe probare la nueva que es para pieles de mixtas a grasas.  


Les dejo foto del ticket =)




1 comentario:

  1. Uy uy uy... a 69 pesos mx es genial, un precio de risa, yo igual que tu no me hubiera podido resistir. Por lo que cuentas suena bastante bien, lo unico que no me agrada es que tiene FPS 15, se me antoja una con un poco más.
    Fíjate que hace un mes pase por una tienda de Kielh's y me dieron una muestrita de su BBcream y es maravillosa, porque cubre excelente, ilumina la piel, no saca nada de brillo, y además tiene FPS 50 y vitamina C...es un sueño hasta que te enteras del precios 530 :-(pesos mx pero o esta de más que pases por una muestrilla haber que tal...a mi me encanto y ya me puse a engorar al cochinito :-D

    Besos :-D

    ResponderEliminar

Mapa